• Abr172017

    SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA EN MEXICO

    SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA AZUCARERA EN MÉXICO.

    El próximo jueves 20 y viernes 21 de julio, se llevara a cabo el ALEN DAY 2017, este año el evento esta dirigido a ofrecer soluciones para la industria azucarera en México, las marcas que participaran en dicho evento se enfocaran 100% a exponer soluciones en instrumentación, automatización y en lo eléctrico , para los procesos de la industria azucarera.

    El evento se llevara a cabo en el hotel NH COLLETION en Guadalajara Jalisco.

    Temas dentro del programa:

    • Soluciones en aislamiento para la industria azucarera
    • Automatización de procesos Azucareros
    • Instrumentación de campo
    • Soluciones de media tensión para cogeneración
    • Ahorro energético en motores eléctricos
    • Mediciones eléctricas

    Confirma tu participación al correo: mercadotecnia@evarcorporativo.com

    INVITACION ALEN DAY 2017

  • Abr172017

    21 ANIVERSARIO

    21 AÑOS ENFOCANDO NUESTRA ENERGÍA AL SERVICIO

    El pasado 5 de abril, EVAR CORPORATIVO festejo el inicio de lo que hoy es una gran familia, ya son 21 años asesorando y distribuyendo material eléctrico a toda la república, y como agradecimiento a  todas la personas que han hecho posible un aniversario más, se realizo un rally para todos los colaboradores. En el cual se fomento el trabajo en equipo, la toma de decisiones  y la integración.

    Estamos convencidos que el éxito de un negocio es proporcional al crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y en ALEN ELÉCTRICA como empresa fundadora de lo que hoy es EVAR CORPORATIVO, refleja años de esfuerzo, dedicación y mejoras contantes en nuestra manera de hacer negocios, todo con el fin de generar mas empleos y mejorar nuestra atención a nuestros clientes.

    VAMOS X MÁS…

     

     

  • Nov102015

    ELECTRICON 2015

    El pasado 30 de sept, 1 y 2 de octubre se llevó a cabo en expo Guadalajara el congreso nacional de la industria de la construcción eléctrica  (electricon 2015 ), evento en el cual ALEN ELECTRICA participo junto con 3M y SIEMENS en el stand 5B.

    Durante los 3 días el equipo ALEN demostró gran entusiasmo al invitar a los asistentes a formar parte de la alfombra roja y tomarse una foto con las edecanes, hasta el actual alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro  no dudo en formar parte de la pasarela.

    Visita la galería del evento    http://alenelectrica.com/2015/11/06/iluminacion/

  • Nov062015

    GALERÍA ELECTRICON 2015

  • Nov062015

    PROTECCIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE POTENCIA

     PROTECCIÓN PARA LA TRANSMISIÓN DE POTENCIA

    RVFV-K

    Especialmente adecuado para instalaciones fijas en locales con riesgo de incendio y explosión. Su instalación es altamente recomendada en estaciones de servicio, plantas petroquímicas, almacenes de productos inflamables, etc. Igualmente, puede ser usado en instalaciones como plantas de producción, servicios agrícolas, iluminación de calles y en general en todas las instalaciones donde el cable esté sujeto a riesgos de agresión mecánica.

     

    CABLE- TOP CABLE

    RVMR-K & VVMV-K

    Este cable es especialmente adecuado para instalaciones fijas con riesgo de agresión mecánica. Cable recomendado en almacenes, plantas de producción y servicios agrícolas donde la presencia de roedores puede implicar una amenaza a la integridad del cable. Igualmente, se recomienda su uso en instalaciones para alumbrados exteriores.

    CABLE-TOP 2